Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y la utilización por parte de cualquier usuario en el sitio web operado y propiedad de LEVEL DIGITAL SpA. El acceso, navegación o transacción realizada por el usuario en el sitio implica la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de los siguientes Términos y Condiciones. Si el usuario no acepta todo los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios ofrecidos en él.

PRODUCTOS

LEVEL DIGITAL SpA. intermedia en la adquisición de códigos prepagos para la suscripción a servicios de terceros y recargas de saldo de distintas plataformas de entretención. Todos los productos son de naturaleza digital y se encuentran exhibidos en el catálogo virtual del sitio web www.leveldigital.cl.

Algunos productos pueden poseer restricciones de canje o uso, impuestas por la empresa proveedora del servicio. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario puede registrarse en la plataforma de entretención de su interés, utilizando una dirección que le permita el eventual uso o canje del producto comprado en el sitio web, siendo responsabilidad exclusiva del cliente llevar a cabo dicho proceso.

PRECIOS

El precio de los productos se exhibirá de manera clara y transparente, sin cobros ocultos, de forma que el usuario tenga conocimiento del monto exacto a pagar en el momento en que proceda a su compra; diferenciado el precio en función de la forma de pago elegida. Los precios podrán variar en cualquier instante, por lo que LEVEL DIGITAL SpA. se reserva el derecho a actualizar dichos precios en su sitio web sin previo aviso.

MEDIOS DE PAGO

LEVEL DIGITAL SpA. pone a disposición del usuario distintos medios de pago; cada uno de los cuales cuenta con elevados estándares de seguridad para que el pago se produzca con total seriedad y confianza. El procesamiento del pago es realizado en sitios externos y operados por las distintas entidades financieras que proveen la plataforma tecnología y/o pasarela de pago, de manera que, LEVEL DIGITAL SpA. no tiene acceso en ningún momento a la información bancaria ingresada por el usuario en la operación.

GARANTÍA

LEVEL DIGITAL SpA. garantiza la integridad y correcto funcionamiento de los códigos prepagos adquiridos por el usuario. La garantía aplica solo al proceso de canje de los códigos y hasta finalizar el mismo. Cualquier problema posterior al canje de los códigos, es exclusiva responsabilidad de la empresa a cargo de la plataforma de entretención y responsable del servicio (PlayStation, XBOX, Nintendo, Google Play, Apple, etc.).

De existir algún inconveniente durante el proceso de canje, el usuario debe notificar el problema a través del formulario de contacto disponible en el sitio web. En el caso particular que el código prepago no pueda ser canjeado por encontrarse inactivo o con algunos de sus caracteres erróneos, LEVEL DIGITAL lo reemplazará sin objeciones, previa revisión del caso.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza digital de los productos, todas las ventas serás consideradas finales, es decir, no se aceptan cambios o devoluciones, pues una vez enviado al usuario el código adquirido, no existe forma en la cual LEVEL DIGITAL SpA. pueda tener certeza de que este no será efectivamente utilizado. Es exclusiva responsabilidad del cliente elegir adecuadamente el producto, considerando las restricciones zonales que algunos de ellos tienen.