Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en LEVEL DIGITAL?

Sí, es seguro, ya que todas las transacciones de nuestra página web son realizadas utilizando el servicio de Webpay, MultiCaja, Servipag Web o transferencia electrónica. Para mayor seguridad, LEVEL DIGITAL nunca tiene acceso a los números de tarjeta de crédito o información bancaria del usuario. Por lo tanto, ninguna de las personas que interfieren en el flujo de compra tienen acceso a esta información confidencial.

¿Cuánto demora el envío?

El envío es inmediato para pagos realizados a través de Webpay, MultiCaja y Servipag Web. Para pagos realizados vía transferencia electrónica o Caja Vecina el envío tarda 15 minutos, contabilizados desde recibido el respectivo comprobante de la transacción, pues este debe someterse a un proceso de verificación.

¿Cómo recibiré mi código prepago?

Todos los productos que se puede adquirir a través de LEVEL DIGITAL son enviados vía email a el correo electrónico registrado por el usuario. Además, se puede acceder a los códigos comprados desde el apartado “Mis Códigos” en la sección “Mi Cuenta” disponible en el sitio web.

¿Qué debo hacer si no recibo mi código prepago?

Comprobar que el email con el código prepago no se encuentra en la carpeta SPAM (Correo no deseado), pues en ocasiones algunas casillas de correo electrónico pueden filtrar la mensajería enviada por el sitio web y clasificarla erróneamente como correo no deseado. Si efectivamente el código prepago no fue recibido, por favor utilizar el formulario de contacto para solicitar asistencia del Equipo de Servicio al Cliente.

¿Existe garantía al comprar?

LEVEL DIGITAL garantiza la integridad y correcto funcionamiento de los códigos prepagos adquiridos por el usuario. La garantía aplica solo al proceso de canje de los códigos y hasta finalizar el mismo. De existir algún inconveniente durante el proceso de canje y el código prepago no pueda ser canjeado por encontrarse inactivo o con algunos de sus caracteres erróneos, LEVEL DIGITAL lo reemplazará sin objeciones, previa revisión del caso.

¿Puedo solicitar cambio de mi código prepago o devolución de mi dinero?

Debido a la naturaleza digital de los productos, todas las ventas serás consideradas finales, es decir, no se aceptan cambios o devoluciones, pues una vez enviado al usuario el código adquirido, no existe forma de controlar que este no será utilizado. Es exclusiva responsabilidad del cliente elegir adecuadamente el producto, considerando las restricciones zonales que algunos de ellos tienen.