Quiénes somos

LEVEL DIGITAL es el resultado del anhelado sueño de algunos gamer, formar una tienda de videojuegos. Esta iniciativa comienza allá por el 2014, entre dos amigos; Christofer y José, quienes a través de las redes sociales intentábamos abrirnos camino en esta industria. Sin embargo, este sueño no estuvo exento de dificultades, pues al poco tiempo el rendimiento no era el esperado y el mercado se mostró altamente competitivo; desistimos de la idea.

Tiempo después, me encontraba (José) sentado frente al televisor intentando comprar mi primer videojuego digital; el proceso de compra no fue fácil, pues no tenía tarjeta de crédito y debí buscar una alternativa. Entonces, encontré los afamados códigos prepago; acto siguiente, retomé la tienda y cambié el rumbo hacía la era digital con el propósito de acercar este tipo contenidos a las personas.

Hoy, lo que comenzó como un pequeño sitio web, se ha convertido en una empresa formada por un equipo de personas que trabajan día a día para mejorar la experiencia de compra, comprometidos con mantener precios justos, contacto permanente con los usuarios y un servicio post venta oportuno.