Plazo de Entrega

Nuestro sitio web está programado bajo un sistema automático y el plazo de entrega en la mayoría de los pedidos, es inmediatamente después de realizado y verificado el pago del producto. El tiempo de verificación de la transacción depende únicamente del medio de pago seleccionado.

Tiempo promedio: 5 minutos.

Cambios o Devoluciones

Todos los productos vendidos por Level Digital son de naturaleza digital, razón por la cual no se aceptan cambios o devoluciones. Es exclusiva responsabilidad del cliente elegir adecuadamente el producto, considerando las restricciones zonales que algunos artículos tienen.

Garantía

Level - Game Store comercializa de manera 100% legal códigos de suscripción y recargas de las distintas plataformas de entretención. La garantía de nuestra tienda sólo aplica al proceso de activación de los códigos. Cualquier problema posterior a la activación de los códigos, son de exclusiva responsabilidad de la empresa a cargo de la plataforma de entretención y responsable del servicio (Playstation, XBOX, Nintendo, Google Play, Apple, etc.).
De existir algún inconveniente durante el proceso de activación, debes notificarnos en "Contacte con nosotros" disponible en nuestro sitio web ó a través nuestro Fanpage en Facebook LevelDigitalCL.